Atlético Madrid derrotó 2-0 a Villarreal por la fecha 25 de la Liga Santander | MEDIAPUNTA TV
Anuncios

Atlético Madrid derrotó 2-0 a Villarreal por la fecha 25 de la Liga Santander

Atlético Madrid consiguió un gran triunfo por 2-0 sobre por la fecha 25° de la Liga española. Álvaro Morata y Saúl Ñíguez marcaron para los colchoneros.

En la tarde del Wanda Metropolitano emergió, por fin, su nuevo goleador, que había visto cómo sus anteriores goles, ante el Real Madrid y el Juventus, habían sido invalidados por el videoarbitraje, el primero por fuera de juego y el segundo por falta previa al tanto.

En plena avalancha rojiblanca, llegó el premio de Morata en una jugada largamente trabajada por el Atlético, que nació en el brasileño Filipe Luis, incluyó ocho pases, entre ellos uno al portero esloveno Jan Oblak, progresó por la banda derecha de la mano de Griezmann, y acabó en la izquierda, de nuevo para Filipe.

El centro del brasileño desde la parte izquierda del área y hacia atrás fue conectado con el pie izquierdo del punta madrileño para hacer el 1-0, su primer gol como delantero rojiblanco, el primero que logró celebrar sin epílogo que truncara su alegría.

El segundo llegó poco después, pero entre Álvaro y Asenjo enviaron a saque de esquina su tentativa, un disparo que de no tener dos meses de lesión a sus espaldas, habría ido dentro, como ya se vio en el duelo ante el Juventus. También lo probó desde fuera el de Lagarto (Brasil), y Asenjo respondió con una palomita.

Anuncios