MTV Live HD en vivo


MTV Live HD es un canal de música europeo, que inició sus emisiones el 1 de julio de 2011 en sustitución del anterior MTVNHD, y en coincidencia con la renovación de los canales MTV alrededor del mundo. Es un canal musical alternativo con transmisión durante las veinticuatro horas, operado por MTV Networks Europe. Es propiedad de MTV Networks, filial de Viacom, y está disponible en numerosos en países de Europa y América.

El 15 de septiembre de 2008, MTV Networks estrenó MTVNHD (MTV Networks High Definition), un canal de veinticuatro horas de música y entretenimiento, en HD. Está disponible en numerosos países en América y Europa.

MTVNHD ofrecía un compilado de programación de MTV, VH1 y Nickelodeon. El canal está hospedado en los estudios de MTV Networks International en Varsovia (Polonia). Está disponible solo en inglés y con una programación basada únicamente en shows originales y comprados (enlatados). En 2011, con la renovación del logo de MTV, MTVNHD cambió de nombre, pasando a llamarse MTV Live HD y dejaron de emitirse los contenidos de Nickelodeon, al crearse Nickelodeon HD.