PSG ganó 2-0 al Manchester United en Old Trafford por los octavos de final de la Champions League

PSG ganó 2-0 al Manchester United en Old Trafford por los octavos de final de la Champions League

PSG se impuso al Manchester United en Old Trafford, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-2019. Kimpembe y Mbappé marcaron los goles. Pogba fue expulsado.

PSG venció 2-0 al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-2019, disputada en Old Trafford. Sobre el final del partido, que no tuvo a Neymar ni Cavani en el equipo visitante, Paul Pogba fue expulsado.

Los goles en la segunda mitad de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé le dieron al PSG -que jugó sin los lesionados Neymar y Edinson Cavani- una clara ventaja de cara a la revancha con Manchester United el 6 de marzo en París.

Manchester United sufrió su primera derrota desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer como DT interino en diciembre, un periodo en el que había ganado 10 de los 11 partidos que jugó a nivel local.

Pogba vio la tarjeta roja por acumulación de amonestaciones a los 89 minutos.

En el otro partido del día de la Champions League, la Roma derrotó 2-1 a Porto como local gracias a un doblete del juvenil Nicolo Zaniolo, quien con 19 años se convirtió en el jugador italiano más joven en marcar dos goles en el mismo partido en este torneo.

Porto descontó por intermedio de Adrián López, un gol que podría ser crucial de cara a la revancha también del 6 de marzo. (Reuters)

Manchester United vs. PSG: alineaciones
Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; Rashford.
PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Dani Alves, Marquinhos, Verratti, Draxler; Di Maria, Mbappé.