Resumen del Valladolid vs Real Madrid de LaLiga Santander

Resumen del Valladolid vs Real Madrid de LaLiga Santander

El VAR anuló dos goles al Valladolid. Alcaraz falló un penalti y Anuar puso el 1-0. Varane igualó y Benzema resolvió con un doblete. Casemiro vio la roja y Modric marcó el 1-4.

El Madrid afrontó el duelo que cerraba la jornada 27 de LaLiga tras una de las semanas más convulsas de su historia. Con el objetivo en la competición doméstica muy lejano y las eliminaciones en Copa del Rey y Champions dejaban el duelo ante el Valladolid como un trámite. Todo lo contrario para el Valladolid que ya nota como la sombra del descenso le agobia de forma cada vez más fiera.

El equipo de Sergio González demostró esa diferencia en el arranque. En el minuto 11 el colegiado señalaba penalti a favor del Valladolid por un derribo de Odriozola sobre Óscar Plano. Alcaraz lo lanzaría a las nubes. Dos minutos después, Sergi Guardiola finalizaría en gol una rápida jugada desde la derecha que el VAR rectificaría por fuera de juego previo de Keko. Poco después ocurriría lo mismo para desgracia local. Guardiola marcaría de nuevo en fuera de juego.

Anuar anularía el gafe inicial pucelano marcando el 1-0 a pasa de Guardiola. A partir de entonces el equipo de Solari dio un paso al frente e igualó tras una mala salida de Masip que aprovecharía Varane para hacer gol.

Tras el descanso, el infractor del anterior penalti, Odriozola, sería objeto de falta en el área rival. Óscar Plano llegó muy tarde. Benzema tomó la responsabilidad e hizo el 1-2. En el 59′ el francés completaría su doblete tras un saque de esquina de Kroos.

Casemiro fue expulsado a falta de diez minutos por doble cartulina amarilla. Pese a ello acabaría marcando el 1-4 cuando Modric aprovechaba un buen pasa de Benzema y resolvía ante Masip.