Resumen del Villarreal vs Alavés de la Liga Santander | MEDIAPUNTA TV

Resumen del Villarreal vs Alavés de la Liga Santander

El submarino amarillo no remonta el vuelo y la derrota en casa frente al Alavés le deja muy tocado penúltimo de la tabla.

El Alavés sigue empeñado en hacer historia y no se va a rendir hasta conseguirlo. El Glorioso se cuela en Champions, a falta del partido del Getafe en el Villamarín. El encuentro se presentó con tintes distintos, uno por agrandar su leyenda y otro empeñado en la salvación. El estadio de La Cerámica no quiso dejar solo a los suyos y llenó las gradas. Nadie faltó a la cita. Sin embargo, la afición acabó sufriendo una dura derrota.

El partido empezó teniendo un color amarillo, los de Javi Calleja tuvieron la pelota aunque con un dominio engañoso, apenas tiraron a puerta salvo dos disparos que no superaron el muro rival. El gol de Maripán en una jugada ensayada desde el córner provocó un cambio en el equipo local, que apretó en busca del empate. En ese momento apareció el VAR, Manuera Montero acudió a ver la mano de Manu García y Santi Cazorla no erró desde los once metros. El punto daba vida al Submarino Amarillo. Un punto que se esfumó con el tanto de Inui. El japonés dio las gracias a Jony porque todo lo hizo su compañero, él solo empujó la pelota.

La derrota puede ser más dolorosa si el Celta rasca un punto o gana en Ipura. El Villarreal está destinado a sufrir y lo hará hasta el final.