¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

Barcelona ha anunciado la llegada de Griezmann , quien firma con los azulgrana hasta el 2024.

Un nuevo crack en Camp Nou. El Barcelona ha hecho oficial a Antoine Griezmann para el presente mercado de fichajes después de que representantes del francés acudieran este viernes a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

«El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid», confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado en sus redes sociales.

Griezmann firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Griezmann, de 28 años, rechazó un traspaso al Barcelona el año pasado y renovó su contrato con el «Atleti», pero anunció en mayo su adiós al club rojiblanco, en el que pasó las últimas cinco temporadas tras su partida de la Real Sociedad en 2014.

Según la emisora ‘RAC 1’, el Barcelona tiene en mente presentar a Griezmann este domingo en el Camp Nou. El acto se llevaría a cabo en la platea del estadio blaugrana desde las 6 de la tarde (hora local). No se descarta que el francés inicie la pretemporada antes de su presentación oficial.